viernes, 8 de agosto de 2014

Un Sueño Libre.. Amanecer.(Dueto)



Un Sueño Libre..
Amanecer.


Yo quiero que la vela se apague,
cuando hayamos vaciado el corazón
de soledades pasadas,
que la última llama ilumine tu cara,
que tu imagen me acompañe,
como visión fresca del primer
sol de la mañana.
 
Cuando esa vela se apague
llevándose los penares,
será mi espejo tus ojos,
tus palabras mis cantares,
cantares suaves como los besos,
de una mañana soleada.

Querida Alicia, eres,
El Arco Iris con todos sus colores
y bandera de todas esperanza
pintura polícroma en el cielo

Meta soñada para quien sufre desamores
puerta celestial que se alcanza
y mensaje cálido que funde el hielo.

Si  soy el arco iris en tu cielo
pintaré tus días de colores,
mis palabras tomarán vuelo
y en tu jardín serán flores,
con perfumes que dan consuelo,
curando los desamores.

Para mi no hay sueño prohibido
no quiero cortar alas a la libertad
soñar lo que aún no he vivido
es buscar siempre la verdad

Lo bueno es soñar al libre albedrío
sentir estar vivo, tener esperanza,
nada será como lo que se vivió,
un  sueño florece según la labranza.

Alicia M Moreno…Argentina
Argantonio…España..
Derechos Reservados
06/08/2014
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario