lunes, 25 de agosto de 2014

Tiempo, Distancia y Silencio!!!



Tiempo, Distancia  y Silencio!!!

Tiempo, pasas infame y raudo
te filtras por los relojes viejos,
mientras sigue girando el mundo,
bocas de amargos silencios,
lágrimas saladas en los ciegos ojos,
un blanco papel  frío y mudo,
unas manos ávidas de vuelos,
escriben sobrevolando el recuerdo.

Distancia, fría huella que me aleja
o es ardiente deseo que al amor aumente.
 El pensar en la distancia  me deja,
el sabor amargo de estar ausente,
y un triste poema en las manos se estruja,
amordazando el grito de la mente.

Silencio, dónde existe el silencio
si lo busco y me grita una voz
que se trepa en el alma,  en el espacio
del latido en  mi pecho, filosa la hoz
me muestra su acero sin remedio,
los fantasmas de la noche ahogan mi voz.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
25/08/2014


No hay comentarios.:

Publicar un comentario