miércoles, 28 de octubre de 2015

Besos de sol...


Besos de sol...

Fluyen tus palabras 
en olas de bravura. 
Hoy el viento 
está en calma. 
Respiro el Levante 
que llega a tus labios. 
Salados momentos 
que endulcen mis palabras, 
mis poemas,mis deseos. 
Que encuentres en mis manos 
el néctar el pan el arrullo 
que te guardo 
mi amiga mi lucero. 
Estrella que luce siempre, 
aunque se apague el 
candil de su fuego. 
En el infinito vas dejando 
el alo de tu vuelo. 
La luz que va llegando. 
Que va marcando un sendero. 
Camino de soles donde te espero. 

Sabes eres un solete hasta pronto cariño... 

Francisco Ruzafa ...España


Besos de sol...

Llegará mi verso 
acariciando tu piel entre soles, 
esos soles de tibieza tan pura, 
como el cante de una nana, 
que al poeta hermana. 
Son tus manos el instinto 
de tu alma llena de ternura, 
escribiendo al unisono 
con tu corazón de poeta. 

Sereno el mar, 
se deja acariciar por la brisa, 
llegarán los versos, 
con alas de papel, 
serán tus labios, quien se los cante 
al sol, ese sol que te besa
y  nos acaricia cada día. 

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
27/10/2015
Gracias querido Francisco
te dejo un abrazo y besos cariño...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario