miércoles, 21 de octubre de 2015

Te seguiré...



Te seguiré...

Te seguirá mi alma 
hasta donde tu alma me lleve,
en el verbo de un poema,
o en tu mirada que me eleve,
hasta el mar de la calma,
ojos de verde cristal donde llueve,
esa lágrima, que me reclama.

Y si eres mar, 
me hundiré en tus aguas bravías,
para volverte amar,
mucho más allá de las poesías,
anclar en tu orilla me puede llevar,
hasta los sueños blancos de fantasías.

Toma mi mano imaginaria 
deja que te acaricie el alma,
recuerdas cuando la tarde moría,
eramos horizonte y poema
y un sol en agonía,
despedía la tarde en calma.

He de seguir como un barco a la deriva 
en ese mar de sueños, que me atrapa,
ante la muerte, sigo estando viva,
sólo un nombre de mi boca escapa.
Tu nombre, sí, tu nombre...

Alicia M Moreno 
Derechos Reservados
21/10/2015

Prolongaré.(siguiendo a Te seguiré)



Prolongaré mi poema
hasta que el amor sea infinito,
es la sangre del alma,
que fluye en tu mirada,
hasta el infinito eterno,
poema eres alma de mi vida,
ese sollozo tuyo, que me desea.

Y si eres el amor,
navegaré en el mar de tus deseos,
para sentir la dulzura universal,
más allá del grito de la creación,
llegar a tu piel, ternura inmensa,
hasta sentir los vaivenes de la lujuria.

Acaríciame mujer sensible
hazme tuyo eternamente,
recuerda el poema celestino
que me entregaba todo tu amor,
diamante de dulzura
relucías en mi tarde triste.

Sigo en la senda de tu lejanía
en ese camino de anhelos que me persigue,
ante el dolor, tú, eres mi calma,
sólo tu nombre sosiega mi espíritu.
Sólo tu nombre, amor, sólo tu nombre...

Germán Echeverría ...Chile

Gracias  querido Germán...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario