martes, 6 de octubre de 2015

Cuando tú y yo no estemos (Alicia y Germán)



Cuando tú y yo no estemos (Alicia y Germán)


Cuando tú y yo no estemos
quedarán las almas en las ramas
de los cipreses eternos,
las aves cantarán los poemas
esos donde supimos querernos.

Cuando tú y yo en silencio,
llorará la letra estremecida,
silenciosos serán los llantos
en el alma se sentirán penas
porque tú y yo nos amamos mujer.

Gozarán nuestras  almas
de ese cariño sincero,
que nos dimos en poemas.
Fue un dolor certero,
y  el corazón que no se calma,
te recuerda siempre primero.

Seguiremos amándonos siempre
con éste amor puro y sincero
en el más allá verdadero.
El lejano dolor nos separa,
y nuestros corazones duelen,
siempre recordarán los nuestro.

Cuando tú y yo no estemos
volarán versos,
entre nubes de algodón
y los rayos de sol,
besarán las piedras,
aromas de retamas entre
lágrimas de rocío.

Cuando tú y yo no estemos
los versos serán nuestras almas,
que vuelan en cielos del amor
donde la pureza del alma, es nuestra,
florecerán los desiertos,
con aromas de versos
que fueron tuyos y míos.

Germán Echeverría Aros…Chile
Alicia M. Moreno…Argentina
Derechos Reservados

06/10/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario