domingo, 25 de octubre de 2015

Como el trigo maduro...(siguiendo a Germán)


Mujer eres
eres rayo de sol en el trigal,
que meces las espigas con ternura.
Siempre leo tu verbo que me atrae.
Eres un rayo de sol en mi alma;
siempre estás conmigo,
en uno y en otro verso.

Muchos te desearon
y quisieron aprisionar tu piel
para sentir dulzuras del cielo,
y luego,
encerrarte en jaula de oro.

Soy simplemente un obrero,
conmigo serás libre en el amor
solo contemplaré lo divino de ti.
Quizás algún día te alejes de mi
y solo sienta tu presencia de un ayer.
Si eso sucede;
jamás volveré a contemplar un hermoso trigal.

Germán Echeverría..Chile
Derechos Reservados

Eres el labrador,
el de los ojos llenos de ternura,
el instinto de esas manos,
escribiendo los versos dorados.
Serás el que ame ver el trigal maduro,
oleaje dorado perfumando el aire,
bajo un sol que acaricia tu piel,
besos sagrados de la tarde,
ya en el crepúsculo 
rojo y naranja,
escucharas mi voz.

Es el amor, 
el que vive en el verbo
de los poemas tristes,
escritos en las noches de desvelos,
un verbo que vuela bajo un cielo azul,
cruza mares, océanos y cordilleras,
libre como la alondra,
despliega sus alas de papel,
perdiéndose entre las nubes.

Eres el obrero del poema
amor, ternura y pasión,
labriego de palabras.
recuerdos de tu alma,
se abren como rosas,
en el campo blanco de papel.

Allí , donde quedan los besos
escondidos detrás de las palabras,
de amores que siempre serán primavera,
aunque nos abrace el invierno,
tú y yo, seremos dorados trigales,
besados por el sol ,
en los fríos días de soledad.
La brisa cantará los versos de amor,
que dejamos volar, siempre libres.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
24/10/2015
gracias por el destacado
la paloma de la libertad



No hay comentarios.:

Publicar un comentario