lunes, 19 de octubre de 2015

Yo plasmo un poema...(siguiendo a Germán)


Yo plasmo un poema...(siguiendo a Germán)

Plasmo un poema de amor y tormento,
me invade las sienes un frío violento;

De pasiones vividas tan crueles,
gira la vida como  carruseles;

Vuela mi poema en ligero viento,
palabras que brotan de mi sentimiento;

Corazón de poeta siempre dolorido,
soñando despierto jamás dormido;

Te veo escribiendo y te evoco,
poeta del gran amor  te toco;

Te toco en sueños con un suspiro,
más luego en silencio me retiro;

Llevando  la esperanza muerta,
más queda el alma siempre abierta;

Esperando tu poema delicia pura,
para darme tu amor y ternura;

Tu ternura que jamás se olvida,
eres el suave poema lleno de vida;

 Sensual  noche de luna ,nácar muda,
recorren tus versos mi piel desnuda.

Alicia M Moreno
19/10/2015
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario