miércoles, 7 de octubre de 2015

Sólo sueños.(Alicia y Germán)



___ Pienso en ti

Pienso en ti hermosa mujer del poema,
en el más allá, plasmaré poemas para ti
para que vivas en el recuerdo de mis besos,
en las noches de tu soledad triste
sentirás la poesía del bardo solitario,
que cantará a tu alma, cielos melancólicos
del amor ardiente que nos entregamos.
Los quejidos celestes de tu entrega divina
en aquel amor suave y lento del cariño,
lo sincero de tu alma, la suavidad de tu piel,
ni en el más allá lo podré olvidar.
Sentirás en las mañanas la suavidad de mi beso,
después de haberme soñado,
en la eternidad de mi amor por ti.
Mujer tú, me haces perder la razón, en el amor.


Germán Echeverría…Chile
DEP.

Sólo sueños.

Piensa el poeta en la noche
cuando escribe recordando a su amada,
versos de amor y pasión,
acunados en el laberinto de su corazón,
deja su alma y los húmedos besos,
en los  espacios de cada renglón.

Se agigantan y te apresan
las voces del alma,
que repiten una y otra vez,
el gemido de placer,
acariciando la desnudez
de la piel amada.

Y yo la mujer lejana
la que vuela en poesías,
con alas de papel,
se acopla a tus alas,
sintiendo el amor del alma,
que llega melancólico
y en húmedos besos de rocío.

Soñarán las almas
con el amor eterno
suave cómo las nubes,
en un cielo azul,
iluminado por estrellas.,
mi alma piensa en ti.
Y sólo somos poemas tristes
 que vuelan al aire,
somos sueños, sólo sueños.

Alicia M Moreno…Argentina
Derechos Reservados
07/10/2015




No hay comentarios.:

Publicar un comentario