martes, 20 de octubre de 2015

Único...


Único..

Y fue con la inocencia
tan pura, tan blanca, ,
como un aroma crecía,
florecían los besos en tu boca,
virginidad del amor y ambrosía.

Rodaba una lágrima en la mejilla
cuando tu boca se unió a la mía,
lágrima de amor, como una estrella,
en tu sedosa y rosada mejilla lucía.

Así, fue creciendo el amor
entre tu alma y mi corazón,
un amor de arco iris el color,
grito de la sangre , sentido y razón,
eres  el que calma mi dolor.

Único amor sublime y universal
el que permanece después de la vida,
lleva la fuerza del vendaval ,
la pasión  sin pecado concebida,
dando vida, como un dorado trigal.

Amor, te amo Amor
he de salvarte  único y  puro,
sentimiento que guardo sin temor,
jamás te dejaré al olvido, lo juro.
AMOR....

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
Lo único que tendrás de mis manos
es amor, ese amor que fluye de todo mi ser,
mi alma es un campo de rosas, sólo para ti amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario