jueves, 30 de enero de 2014

Ámame (Alicia y Adeur)



Ámame  (Alicia y  Adeur)
 

Dame tu mano y caminemos
sólo mírame a los ojos amor,
verás que fácil es querernos,
dejad hablar al corazón,
y con el alma poder amarnos.
 
Te doy mi mano y mi vida,
pero no mi dirección
que  después me viene  hacienda,
 y acaba con nuestro amor.
 
Si por quererte me multarían
yo presa he de vivir,
tanto impuesto me cobrarían,
que no te podría seguir.
 
Note importe a ti la multa,
total no la voy a pagar,
que a ti te protegería,
oculta en algún corral.
 
Si el corral fuesen tus brazos
ahí para siempre me quedaría,
atarme a ti con fuertes lazos,
y amándote me dormiría.
 
Si amándome te durmieras,
la cosa quedaba a medias,
el amar mejor despiertos,
que esas cosas son muy serias.
 
Es que duermo poco y nada
y amarte como yo lo hago,
hasta morderás la almohada,
que será nuestra testigo.
Hasta que te quedes dormido.
 
Yo suelo dormir bastante,
 pero haré algún esfuerzo
pero lo morder la almohada
me ha dejado medio muerto,
que tengo la dentadura,
como giba de camello.

Pues eso lo arreglamos
Los dientes no son perfectos,
Tal vez haya otros defectos?
Y te los tienes callados.
No quiero tenerte muerto,
si no vivo y preparado,
para enfrentar lo propuesto.
 
Claro que hay otros defectos,
 soy bajito calvo y sordo
 y en la cosa del trabajo,
el tiempo se me hace corto.
 
Mientras  sea sólo el tiempo
lo demás a mi no me importa,
con tal que no sea muy corta,
la vida para amarte.
 
Acabemos la faena,
más quedemos satisfechos,
y los besos que me has dado
los he guardado en un cesto,
 
Una faena chistosa
para alegrarnos un rato,
te daría con un zapato,
dejar mis besos en un cesto,
cuando quise ser tu diosa!!!
 
Adeur …España...

Alicia M. Moreno...Argentina
30/01/2014

Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario