miércoles, 29 de enero de 2014

Cantar a la vida y al amor…

 
Haz silencio amor mío
hoy le cantaré a la vida,
voy a deshacerme del frío,
que me tuvo casi dormida.

Un frío de amor escarchado
añejo de estar guardado,
que tú vas entibiando,
con sólo estarme mirando.

Hoy quiero cantarle al amor
a la vida que es hermoso regalo,
de tus besos tengo el sabor,
y es tu amor mi gran anhelo.

Cerraré tu boca con besos
de esos que son nuestra locura,
Jamás dejaré entrar la amargura,
y se interponga entre los deseos,
haremos eterna la primavera.

Tú serás mi Quijote
y yo tu Dulcinea,
que no hay amor errante,
cuándo hay alguien que espera.

Sólo dejaré abrir tu boca
para decirme te quiero,
y te amaré como loca,
con el amor más sincero,
que haya jurado mi boca.

Bebamos juntos el sol de las mañanas,
Bautizándonos el alma.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
29/01/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario