lunes, 27 de enero de 2014

HOY TE VÍ...




Hoy te vi...
 
Te descubro agazapada en el espejo,
en un silencio de sepulcro oscuro,
no existe de mi, ni un reflejo,
ya nada es blanco ni puro.
 
Se tornan los recuerdos color sepia
sueños perdidos sin estrenar,
poemas calmando o gritando la agonía,
rompecabezas de palabras sin armar.
 
Sí, hoy te vi, mordiendome el alma
no me sorprendí, sabía que estabas,
en cada letra, en cada palabra del poema,
donde sin alma me dejabas.
 
Cansada el alma te acompaña
te regala una sonrísa y una lágrima,
unas letras imitando una poesía,
que la tinta sin querer derrama.
 
Hoy me abrazas tan fuerte
que no quiero que te vayas,
sé, que eres el puente,
que se lleva las almas,
al manantial de la fuente,
aguas serenas donde descansas.
 
Hoy te vi, más mía que nunca
helándome la piel,
pero siempre a mi lado.
 
Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
27/01/2014
 
 
 




 

 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario