domingo, 5 de enero de 2014

FRESA MADURA..!!!

 
Fresa madura

Eres la fresa madura
que en mi boca se dilata,
como tu lengua fresca y pura,
llegando a la garganta.

Que sin mediar palabras,
nuestras lenguas se entrelazan,
y me vas pidiendo más,
tus suaves brazos me abrazan,
se aprieta mi cuerpo en tus dunas.
lleno de locura para amarnos.

Haciendo arder mí sangre
que fluye caudalosa en las venas,
un río ardiente que recorre,
mi cuerpo afiebrado y me llevas,
cual torrente lujurioso.

 Eres  brasa que enciende mi llama
clavas tus uñas en mi espalda,
 y ardiente la sangre brota y clama,
dolor de amor,  pasión esperada,
desnuda en mi lecho,
eres mi fresa madura que muerdo con deseo.

Soy la fresa que muerdes con deseo
en mis orillas temblorosas.
Son tus ojos la fuente donde veo,
el manantial dulce de tus olas,
que fluyen tibias en níveo,
deslizándose en mis playas.

 Eres la fresa, que muerdo y disfruto,
y cuando llego a tu orilla,
mirándote a los ojos,
mientras nuestras piernas se entrelazan,
y moviéndome dentro de ti,
como se mueven las olas,
bañándote de espuma

Hazme llegar al horizonte
donde amarres tu barca,
y siga  deseándote,
embebida en tu espuma blanca,
cristalino torrente,
donde serenas tus ansias.

Llegaremos a ese horizonte,
llego dentro de ti, para que me  sientas,
 dentro de tu ser,
y los dos, fundidos los cuerpos
un solo gemido,
un movimiento unísono,
y la locura del orgasmo..

 Jesús Ignacio Páez… Venezuela

Alicia M. Moreno…Argentina
Derechos Reservados
04/01/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario