miércoles, 22 de enero de 2014

Woww, cuándo te atrapa el silencio!!! respuesta a poema..Cuando el vago silencio de la noche...




Woww, cuando te atrapa el silencio!!!

Eres tan humo, palpable a la vista
inasible a mis manos
huyendo a los confines
entre la milonga, y el tango.

y un silencio sepulcral me eriza
cuando te difuminas del todo
cuando el rastro de tu existencia se acomoda
en el lecho de la nada, del vacío

mientras duermes en tus versos yo desvelo
cual antítesis, gris testigo
del silencio que te atrapa
de un raro idilio sin horizonte
sin salida, en el recuerdo,
donde se pierden tus lágrimas.

Ayyy mi Rubia, que poema el tuyo,
Como para ponerlo en un marco.

Besitos.

WILLIAM

gracias mi Williams querido!!!!!besitos y más besitos...
21/01/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario