jueves, 30 de enero de 2014

EROS...

 

Déjame amarte con mis manos
acariciar tu piel tan mía,
sentir tu perfume antes de amarnos,
y entrar en la agonía,
del éxtasis de los orgasmos.

Aplaca la sed de los labios
que esperaron por los tuyos,
has despertar en ti a Eros,
despertando en mí los deseos.

Fue de larga noche  la espera
quiero disfrutar mirándote,
sentir que toda yo desespera,
mientras vas erizándote,
hasta llegar al límite.

Dime que eres el Eros
que calmará los deseos,
el Dios de mi fantasías,
dueño de todas mis ansias.

Ámame con el pensamiento
ahora que mis manos,
son la mar y te bañan,
hasta llegar a tu grito,
silenciado con besos.

Ahora tómame sin pudor
hazme el amor,
hasta llorar juntos,
de arrebatados deseos,
anclados en las entrañas.

Ámame hasta que vuelvas a ser… tú
Y yo vuelva a ser… yo…

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

27/01/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario