viernes, 17 de enero de 2014

Respuesta a mi amigo...Williams...



Para mi chocolate

Conoces mi mano
que dirige el corazón,
cuando escribe el alma,
asintiendo la razón,
que el sentimiento plasma.

                                                                 
Te he dejado en cada verso
abrazos y besos en la distancia,
un amor tan terso.

Fuiste verbo en mi poesía,
he sido verbo en tu verso,
somos amigos, novios y amantes,
cuando se enlazan nuestros poemas.

 
Compartimos alegrías y penas
amistad a toda prueba,
acercamos las distancias,
con la palabra que llega,
como caricia en el rostro,
y beso en la frente.

 
Porque piensas en mi
al igual que pienso en ti,
tenemos el equilibrio,
de la amistad verdadera,
de la palabra sincera,
del amor de amigos..

 
Alicia M. Moreno
Derechos  Reservados



 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario