jueves, 30 de enero de 2014

Amor y pan...(Alicia y Adeur)



dueto surgido de respuestas en el foro...

Amor y pan..(Alicia y Adeur)

 
Sentido tiene el amor
que en cada verso ponemos,
siempre tendrá un nombre,
que nunca compartiremos.
Ahí está la musa verdadera
Porque amar,
no se ama a cualquiera…
 
Si me partes una costilla,
y es por culpa de un abrazo,
me dejo que tú me abraces
y se rompa el espinazo
 
Pues jamás te lastimaría
si eres un encanto mi vida,
con mis besos y caricias,
un hombre feliz te haría.
 
Si al besar no me lastimas
y encima me haces  feliz,
te espero en la esquina quince
de la rue de París.
 
Paris bien vale una misa
y mis besos son de armiño
los doy lentos y sin prisa,
son dulce miel de cariño.
 
El miedo, no se me quita,
y me aumentan los temblores
que aquí besos y abrazos
y que rabien los mirones
 
Mirones los hay a montones
pero pocos enfrentan al toro,
y aunque vengas con temblores,
te los quitaré poco a poco.
 
Si me quitas los  temblores,
no me importará que miren,
nuestros duetos serán flores
si hay amores que reviven
  
Habrá amores te aseguro
seré tu flor preferida,
tú serás mi jardinero,
reviviendo mi alma dormida.
 
En eso de hacer un mix?,
hasta las  cejas me  tiemblan,
que igual yo meto un desliz
y mi gitana me arregla.
 
A ti te disculpo todo
soy gitana que da suerte,
nada será vida o muerte,
todo se hará de buen modo.
 
Tus sonetos  me embriagan,
y tu amor me va cazando,
como se enteren los guardias,
 nos irán entrelazando.
 
El amor es de locura
es por eso que perdura,
si un guardia me entrelazara,
y al hospicio me llevara,
sería yo quien ganara,
 feliz que de amor muriera..
 
Ves como van saliendo
los versos aquí acompasados,
qué con el blanco pan he comparado,
suave, tierno y perfumado
 
El pan blanco y perfumado
compararlo al amor,
es cual si comparamos
las lentejas y el jamón.
 
Pa qué lo sepas mi vida
El pan sagrado del señor,
se compara con el amor,
repartido en su mesa.
Las lentejas y el jamón,
no es nada que se parezca.
Será usted tan glotón
qué en el pan no ha reparado,
con tanto amor fue amasado,
por las manos de una madre,
qué llorando lo he recordado.
 
Adeur...España

Alicia M. Moreno...Argentina
30/01/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario