domingo, 16 de febrero de 2014

Cervantes o tú Adeur.. (juegos)


Cervantes o tú Adeur..

Si yo Adeur te dijese
que he pasado un bello día,
con ese Noble Caballero,
fue Cervantes que me leyese,
tan hermosa poesía.

Gallega tengo de apodo
y orgullosa lo he llevado,
tengo el cante enamorado,
de España tengo el legado.

Legado de no achicarme
cuando al ruedo me invitan,
si el toro viene a torearme,
los corazones se excitan,
lucharás para ganarme.
Dejad al pobre Barrabás
famoso ladrón  castigado,
Jesús lo ha perdonado,
nunca estuvo a mi lado,
¿De qué lo has acusado??

Si ya te picó la sed,
y de escribir tienes ganas,
cuando pica el bichito del alma,
uno se arma de tal calma,
sienta la musa a su lado,
y comienza a saciar  la sed.

Habrá rimas o no las habrá
lo que importa es la poesía,
y el corazón de quién la labra,
que lleve mucha alegría.

Y de Cervantes recuerdo
su beso fue bastante frío,
pero igual me he enamorado,
y le confesé el amor mío.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
16/02/2014


2 comentarios:

  1. Hermoso poema con la calidad que solo una poetisa de tu altura lo aria. Hermoso es leerte

    ResponderBorrar
  2. gracias mi amiga querida!!!!!!!!!!!!!!
    feliz de encontrarte en mi casa de amor y sueños,
    aquí soy feliz y también lloro mucho...con estos poemas, que son juegos con compañeros,
    de los foros, me divierto un poco y es un relax ..de mis escritos del alma....gracias por pasar a leer cielo...te mando mil abrazos y besos...

    ResponderBorrar