sábado, 1 de febrero de 2014

YO SERÉ...




Yo seré...
Seré brisa de otoño
cuando no tengas caricias,
besaré tu rostro,
no habrá sorpresa,
tú, sabrás que soy yo.

Seré el poema callado,
que recordará tu mente,
y no pudo ser silenciado,
con tu silencio ausente.

Volaré con las hojas del otoño
seré hojarasca bajo tu pies,
y el crujir será mi voz,
recitando un poema de antaño,
y también morirán cuando no estés.

Yo seré, la que te regaló
un otoño rojizo y azul,
la que una estrella colgó,
en un cielo de algodón azul,
y lleva tu nombre.

Yo , siempre fui ausencia
soñadora de galaxias,
perdida entre nubes de poesía,
quebradas las alas.

Yo seré, lo que siempre fui,
y nadie pudo ver
seré amor, siempre amor.
Aire en las montañas,
gaviota sobrevolando el mar,
mariposa en las mañanas.

Una flor para guardar,
marchita entre hojas,
de un libro, donde supe amar.

Yo seré,
Palabras de amor,
que nadie descifró,
rompecabezas sin armar.
seré poema,
y tú el verbo.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
01/02/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario