miércoles, 26 de febrero de 2014

La Ilusión?'? Duelo...Adeur y Alicia.



la ilusión...
y hoy escuchaba yo eso de :
" esta cobardía de mi amor por ella",
bella canción de amor y miedos,
de deseos y fantasías, y me digo:

¿es amor o es locura, o simplemente
un bello juego de palabras en el aire?
¿te enredara ? ¿saldrás vivo de ello?

Pero que bonita es la ilusión,
yo creo que mas bonita que el amor.
Unos dicen que el amor muere,
otros dicen que no muere,
puede ser cierto o no,
pero lo que nunca muere es la ilusión.

Y en aras a esa ilusión, añoramos
aventuras fantasiosas, y llegamos
a creernos que nos han ocurrido
u ocurrirán, y en esa esperanza
vivimos ilusionados.

digamos eso de :

"Esta cobardía de mi amor por ella,
hace que la vea igual que una estrella,
tan lejos, tan lejos de la realidad,
que no espero nunca poderla alcanzar"

adeur2 ...España...
Derechos Reservados

 

 

ILUSIÓN??? ADEUR..

Si Dios se hubiese preguntado
tantas cosas, no existiría el paraíso,
con fe el señor lo hizo,
hasta previendo el pecado,
nos dejó al libre albedrio.

 
Uno elige a sabiendas
el tener una ilusión,
es la única razón,
de tener feliz el corazón.

 
Pues te digo con certeza,
jamás muere el amor,
sólo está adormecido,
y despierta con una ilusión.

 
Si añoras aventuras
y sueñas aún despierto,
pues debes dar por cierto,
necesitas de esa ilusión,
es lo que te hace estar vivo.
y no preguntes por cual razón
puedes alcanzar esa estrella,
y le pides tu deseo.

 
Si de canciones se trata
te dejaré una,
que de amor te mata.
La guerra se ganó con valientes poeta.
si despiertas estás vivo.

tu brujilla

 
Alicia M. Moreno ..Argentina..
Derechos Reservados
26/02/2014
 
 




 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario