lunes, 17 de febrero de 2014

UN BESO???? respuestas...



Un beso donde reposa tu collar,
solo un beso lo demás vendrá,
si viene, pero ese beso te dirá,
lo que estoy sintiendo por ti.

Lejana estrella, que desde tu atalaya,
observas las mentiras de mi corazón,
engarza  mis palabras, y hazte un collar,
para que siempre lleves el beso y mis palabras juntas.

El viento arrastrará  las nubes de mis mentiras,
para ocultar las lágrimas de tus ojos,
al notar como rompo tu corazón,
mi lejana estrella rubia y llena de luz.

Sólo soy vanidad, y polvo, nada en concreto,
y sin embargo siento la necesidad de darte un beso
allá donde reposa tu collar,
pues es el collar de mis sentimientos


Adeur2 ...ESPAÑA
Derechos Reservados

Respuesta...

Hoy me he puesto un collar
que en mi cuello luciré,

para poder recordar,
que siempre te querré.

Todas sus perlas son preciosas
pero hay una  cual relicario,
lleva un beso de mariposas,
que aliviará mi calvario.

No siempre es todo mentira
en la magia de la poesía,
a veces fue de gran alegría,
ser la musa de quien quisiera,
calmar su pena y agonía.

Un beso es cosa sagrada
puede ser un juramento,
aunque llegue con el viento,
me deja el alma enamorada.

Alicia M. Moreno...ARGENTINA..
la bruja....
Derechos Reservados
17/02/2014

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario