lunes, 17 de febrero de 2014

Distancia ..en trovas… a vuela pluma…en el chat…



Distancia ..en trovas…
a vuela pluma…en el chat…

Tal vez así sea la suerte,
que nos llene de ilusión,
o tal vez sea que la muerte,
 nos dirija hasta el panteón

Al panteón yo le disparo,
aún tengo la esperanza
de cazar un enamorado
y entregarle mi confianza.

Mira bien en lontananza,
si ahí con tu corazón,
prodigara la esperanza,
 a algún otro corazón.

Es qué yo no lo encuentro
no hay hombre que me enamore
 y este amor que llevo dentro
yo lo  daré para siempre,
a ese mi gran tesoro...

Si buscas una ilusión
que alguien te diga te adoro,
no demuestres tu pasión,
no vaya a ser algún Moro.

Todos me dicen te adoro
 y yo a ninguno le creo
 tengo sangre de Moro,
soy gitana y  lo veo todo.

Mira Guera no te creo
el porvenir no se mira,
siempre con mucho deseo,
ruego no encuentres mentira.

Tanta verdad te digo
y tanto yo  la prodigo.
Si no tuviera los ojos
Te miro por los agujeros.

Ay, trovar de los trovares
la distancia traiciona amores,
el cantor sufre tantos dolores,
sin remedios para los penares..

Norandino Aranda Palomino
MÉXICO---El Trovador

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
16/02/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario