lunes, 17 de febrero de 2014

Una Rosa De Amor...


Tu amor es como una rosa,
me embriaga su perfume,
y me dañas como la espina,
pero tanto te quiero,
que sólo el perfume recuerdo.

Alicia M. Moreno

17/02/2014
 
 
Rosas de jardín ajeno,
ese mundo bello
que ya tiene dueño,
Él con tus capullos
y yo con tus espinas.

David Varela

David querido!!!!
soy rosa sin jardinero
esperando un te quiero
en cada primavera.
tengo aroma de amor
llenando mi corazón.


Vos con mis espinas..?..
Tan igual, como a su merced.
me queda su fragancia repitiéndose
incesante en mi memoria
en torbellino de recuerdos sin salida
impoluta, inconsumada,
fragancia que no supe disfrutarla en vida

WILLIAM

mi chocolate querido...
.......................................
soy rosa sin espinas
a nadie yo he lastimado,
mi fragancia he dejado,
con besos de mariposas
mi corazón enamorado,
no te a de lastimar,
ni con el pétalo de mi rosa.

Muackkkkkkkkkkkk….
Gracias…

Alicia...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario