martes, 4 de febrero de 2014

Sentir... (Reto)



Sentir (dedicado a Adeur)

Cuando pones corazón
no hace falta rima alguna,
y no busques la razón,
el amor es la fortuna,
que supera la razón.

Busco el muso de mi sueño
y escribo con amor,
doy a los besos el sabor,
de mi boca sin dueño.

Si quiero enamorar
sólo dejo mi sentir,
tu corazón he de abrir,
para que me puedas amar.

El amor no he de rimar
no hay nada que se le parezca,
es inmenso como la mar,
y se entrega a quien lo merezca.

El amor más hermoso
es el que tenemos guardado,
en el corazón miedoso,
ese que aún no hemos estrenado,
y se anuncia temeroso.

La palabra delicada
siempre enamora el alma,
igual que una mirada,
cuando en la piel se derrama,
será tibia caricia deseada.

Dulce poema de ensueño
sentirás mi abrazo tierno,
mientras tú me vas leyendo,
y ya querrás ser el dueño,
de mi sentir, que os regalo,
con mi beso enamorado.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
04/02/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario