jueves, 20 de febrero de 2014

Es Amor o Poesía???



Amor, que el viento lleva,
como perfume glorioso,
y con tu aire gracioso
enamora a quien envuelve,
y que he tenido la suerte
de llegar a respirar.

Vine a ti como un mendigo,
y en tu seno me acogiste,
pero nunca me advertiste,
me podría enamorar.

Y aquí estoy en la distancia,
sin saber porque camino,
he de elegir el destino,
que me lleve hasta tu lar.

y dudando quedo yo,
si he de seguir esta farsa,
el amor tiene esta guasa,
que al enhebrar las palabras,
vaya surgiendo el dolor,
el grito, el rictus, las sombras
que matan al corazón.

adeur2... España

Derechos Reservados

 
El amor es mariposa,
que vuela sanamente,
cuando en un corazón se posa,
será por buena suerte.

si yo un contrato hiciera
de no enamorar mi alma,
cuando contigo escribiera,
no saldría nunca un poema,
que felicidad nos diera.

 
Las palabras tienen alas,
y también la bendición,
cuando son buenas y sanas,
y llegan al corazón.

 
La poesía no es una farsa
es verdad maquillada,
lleva belleza y esperanza,
a un alma enamorada.

 
El corazón de poeta
es de hierro forjado,
pero siempre hay una grieta,
para vivir enamorado.
 

Ese será el misterio
que encerrará esta poesía,
si fue martirio o delirio,
o un manto de amor y alegría.

 
Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

 
19/02/2014






2 comentarios: