miércoles, 12 de marzo de 2014

Chocolate, limón, granadina y canela...

)

chocolate, limón, granadina y canela

Incluso la escarcha del olvido.
Puede fundirse en tus labios
como helado de chocolate.
Como granizado de limón
lento muy lento verano
a la sombra de un cariño
que nos acoja a todos.
La poesía tiene siempre
esa dulzura última.
Esa celebración
en la que el recuerdo
hace que una lágrima
desahogue todo sufrimiento.
Un beso inicie otro amor
otro verso sabor a merengada
a piña colada canela
de tus te quiero.
Esos que se esperan entre
líneas escritas en granadina
que también  es roja como
una amapola.
Tan dulce y tierna como tú.


Espero que te guste y entiendas
mi poesía. Espero que quieras
mis poemas y te quieras a ti misma.
Espero tenerte siempre a mi lado
mi amiga y poetisa Alicia Moreno


Francisco Ruzafa...España...
Derechos Reservados
11/03/2014

Quiero a la poesía tanto
como al hombre que la escribe,
aprendí a quererme y respetarme,
desde que aprendí a caminar,
escribir fue volar con alas de amor,
soy sensible y me han herido,
yo los he bendecido.

Tu poesía me sabe a hierba buena,
a campiña llena de retamas,
a sol de primavera.
me sabe a ti.

 
Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
11/03/2014

 
Gracias querido Francisco,
sabes que van al blog...
te dejo un abrazo y besos de canela... TQM...

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario