lunes, 3 de marzo de 2014

Tengo qué encontrar???? Alicia y Adeur



Tengo qué...
Necesito buscar ese lugar tranquilo,
donde la palabras fluyan,
y mi corazón, no tiemble.

Donde la nube de tu pelo,
envuelvan la niebla de mi alma,
para que mis labios vuelvan
a fluir la fuerza de la palabra

Que el brillo de tus ojos,
ciegue la fuerza de mi alma,
y calmados los ánimos,
pueda sentir el latir del corazón.

Tengo que encontrar ese lugar,
donde los dos ávidos de amor,
nos encontremos al fin.

adeur2 ...España

Derechos Reservados
03/03/2014
 
Buscas un lugar donde pensar
mientras yo sigo esperando,

y también estoy temblando,
no quiero ya tanto penar.
 
Aún en la distancia te veo
y siento el latir de tu corazón,
a veces no hay razón,
y se enamora el alma.
 
Tendremos un lugar para los dos,
donde el amor será nuestro invitado,
tuyo y mío, siempre enamorados,
será un sueño al fin realizado.
  
Acabo de encontrar ese lugar
que buscas cielo mío,
es mi alma llena de amor,
que aquí te está esperando.
 
Alicia M.Moreno ...Argentina
Derechos Reservados
03/03/2014
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario