martes, 18 de marzo de 2014

Ven aún hay brasas… inspiración de F. Ruzafa en mi poema.



Ven aún hay brasas…
inspiración de F. Ruzafa en mi poema.


Aun hay brasas
en mis ojos aceituneros.
En mi madera de olivera.
Que prendió hace mucho
tiempo.
Dejando sus raíces encendidas.
Hoy como vasijas de agua
que la lluvia
llena para que
la Alondra beba
y sonría tiznada
con mi sonrisa
y su piar de vida.
Aun brotó de
las brasas una
joven olivera.
Esa que tú hoy conoces.
Torcida estampa
de un recuerdo
rimado.
Aceite en tu piel
Bruñida presencia
de mis manos
que acarician tu figura
y llenan tu boca
de sabor a Andalucía.

Francisco José Ruzafa Caro
Derechos Reservados

17/03/2014


Y arderán los leños
cuando llegue el calor,
del amor guardado,
en el rescoldo del alma.

Chispas de fuego
en tus ojos aceituneros,
trayendo cual espejo,
el sol del campo de oro,
perfumado de olivos maduros.

Copula la tierra y el cielo
mágico horizonte,
brisas de besos bajo el sol,
llenando el alma de deseos,
toda yo,
seré fuego de Andalucía.

Y volará la alondra
sobre el campo.

Alicia M. Moreno
17/03/2014
Derechos Reservados




No hay comentarios.:

Publicar un comentario