martes, 18 de marzo de 2014

Tiempo...inspiración de F.Ruzafa en un poema mío.



Tiempo

"Vino que del cielo vino".
Caía la lluvia, no estabas allí.
Solo mi copa
se acercó a mis labios.
Solo tú fuiste mi poema.
Solo el vino y tú
y mi poema,
sintieron la lluvia
y el frío
y el calor
del vino
de tu cintura.
Mediana la copa,
mis ojos llorosos.
Perdiese en la noche
el brebaje
disuelto en un tiempo
que espero sin besos
ni fuego que deje
ver las manecillas
de este viejo reloj
que aun hace tictac
en mi pecho

Francisco José Ruzafa Caro
Derechos Reservados

18/03/2014


No hay copa que tenga
el sabor del beso,
ese que se da con ternura,
sin nublar los sentidos,
ese que te abre el alma
en horas desiertas,
y te acompaña en tiempos de sueños.

El viejo reloj
Marcará la hora exacta
que el corazón flote de amor,
diciendo un nombre,
en cada tictac.

Sólo beberás el vino
Dulce de una boca,
que secará tus lágrimas,
en cada beso del poema.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
18/03/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario