miércoles, 5 de marzo de 2014

Guitarras, música y poemas...



Alicia Moreno

La noche, encendida entre candiles,
parece aguardar que la Luna
florezca jazmines al son de tu guitarra.
Ya quisieran mis arpegios conquistarte.
Ya quisiera mi cante alucinarte.
Ya quisieran mis manos,
plañir éste instante.
Mas me da pena el cante.
La música es tristeza.
Faltan en mis manos las tuyas.
Soy como una guitarra sin cuerdas.
Solo puedo tararear la música
que fluye de tu poema.
Solo puedo cantar con el dolor
de la melancolía que se mezcla
con este cariño.
Sin embargo, aun sin cuerdas y sin palabras.
Sería poeta.
Para agradecerte siempre.
El perfume que sobre mis
poemas dejas.
Francisco Ruzafa ...España...
Derechos Reservados
4/03/2014


FRANCISCO QUERIDO!!!!!!!!
sin cuerdas y sin música,
escucho tus versos y llegan a mi alma,
será el aura de tu alma en cada palabra,
y se hace canción de amor,
a pesar de la distancia que no es tal,
para dos almas solitarias,
que vuelan buscando la caricia,
en un poema de amor.
escrito con la suavidad de unas manos,
y la ternura pura de un corazón.

 
Alicia M. Moreno....Argentina
Derechos Reservados
04/03/2014

GRACIAS , adoro tu regalo
te dejo un abrazo y mis besos siempre...


 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario