lunes, 24 de marzo de 2014

Renace la vida en otro hemisferio.

Foto de Boltaña...

Alicia.
Te dejo éste poema que te dedico.
TQM. Besos y aplausos por tu poesía.
Mi agradecimiento por tenerme tan cerca
de tu poesía que admiro mucho.


Renace la vida en otro hemisferio.

Brotan las hojas y los frutales caducos
se visten manchados de vino.
Hoy mi día está gris.
Sin embargo,
luces como un rayo
de sol en mi recuerdo.
Cálido aroma,
multicolor estampa.
Recojo un ramo de flores
y la sonrisa de una niña
me delata.
Para quien son las flores?
Las cogí para pintar
este poema con su esencia.
Su color y su pequeño tamaño
como el de esas diminutas
gotas
que caen
y hacen
vaporizar el suelo.
Neblina que sube
y se levanta.
y se condensa
en néctar, sobre tu desnudez.


Francisco Ruzafa
Derechos Reservados
24/03/2014

 
Francisco gracias por ser y estar,
te quiero mucho y te extraño...

 
Aquí caen  las hojas
desnudando ramas,
llenando de soledad,
los nidos vacíos.

Así como se desnuda el alma,
en este Otoño triste,
cuando se aleja el sol,
del ardiente poema,
perfumado de esperanza.

Ese sol que me traes,
para calmar mi tristeza,
y espero con ansias.
Como espero,
el abrazo,
Como espero,
el beso.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
24/03/2014
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario