lunes, 10 de marzo de 2014

Entre los Almendros...





Alicia Moreno

Que lindo escribes Alicia.
Mis manos hoy están cansadas,
también me duelen ligeramente
casi todas las bisagras.
Es tuve podando zarzas,
injertando almendros, podando
y preparando la siembra de unos
manzanos.
A pesar de ello siento flotar
mi alma cuando te leo.

Me hubiera gustado
verte junto a los floridos
almendros. Las abejas
y abejorros zumbaban
por todas partes corre
el agua y la vieja casa
quizás un día vuelva a tener
en la penumbra de sus alcobas
el susurro del cariño ese que
no se llevan las horas.
Ese que hace de una casa
un entorno agradable
donde pueda anidar
a parte de la golondrina
una familia feliz.

Francisco Ruzafa...España..

Derechos Reservados

Francisco

Muere mi verano
para regalarte la primavera,
llena de flores y esperanza,
el injerto en los almendros
nos dará su fruto ,
que tostaremos en el invierno.
Tus manos cansadas 
acarician el teclado y yo las veo
las siento en cada palabra,
que tu corazón les dicta,
sin mentira ni malicia.

Corre el agua cristalina
bendiciendo tu estancia,
en ella se refleja la luna,
espejo de tu alma serena,
donde anida la nostalgia.
 
Has descubierto mi alma
pues suelo andar entre abejas
y abejorros en mi jardín ,
cuando las flores cubren mi patio.
 
Aquí ya casi es Otoño
y ser feliz también es un sueño.

Alicia M. Moreno...Argentina...
Derechos Reservados
09/03/2014
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario