jueves, 6 de marzo de 2014

Despierta corazón?' Adeur y Alicia



Despierta corazón,
que tu moza está de fiesta,
se puso sus mejores galas,
y por el paseo va,
los mozos se arremolinan,
y la llenan de piropos,
mientras tú, corazón loco,
no te atreves ni a mirar.

Despójate de los miedos,
y no temas al rechazo,
un corazón en pedazos,
nadie lo puede arreglar.

ADEUR2 ..ESPAÑA..
Derechos Reservados

06/03/2014


Pues iba yo muy ilusionada
buscando tu ardiente mirada,

sin saber yo, que tú me mirabas,
sin decir nada y yo te buscaba.

El miedo es mal consejero
para guiar nuestro corazón,
quizás  decir un te quiero,
no altera la razón.

Cuando hay un dulce amor
ni la razón anula el intento,
cómo sabrás lo que siento,
si no dominas tu temor.

Jamás duerme el corazón
el siempre estará atento
y se arriesgará por una razón,
solamente el amor lo tendrá contento.

 
Alicia M. Moreno...Argentina...
Derechos Reservados
06/03/2014
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario