viernes, 28 de diciembre de 2012

"ABRÁZAME MUY FUERTE"




Abrázame muy fuerte

Quisiera entre mis brazos tenerte
besarte hasta que quedes dormido,
no me cansaría de quererte
hoy te quiero más, de lo que te he querido.

No despiertes amor mío
sueña apretado en mi alma,
yo con mi cuerpo calmaré tu frío
con mis caricias y besos te daré calma.

Y cuando llegue el alba
aún con la luna de testigo
despertaras  conmigo,
haremos el amor
antes que salga el sol.

Abrázame muy fuerte
Más fuerte amor
Más fuerte
Déjame quererte.
Hazme el amor
Como siempre.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
28/12/2012

3 comentarios:

  1. Es un poema muy tierno, justo lo que un hombre enamorado desearía escuchar de su mujer. ..

    ResponderBorrar
  2. Es un poema muy tierno, justo lo que un hombre enamorado desearía escuchar de su mujer. ..

    ResponderBorrar
  3. mil gracias querido Hernán...
    tal vez si tú se lo dices a ella...
    te dejo un abrazo y mi beso...FELICIDADES..gracias por dejar tu palabra...

    ResponderBorrar