domingo, 16 de diciembre de 2012

"MI ÁRBOL"




Tristemente han sacado ese árbol, que guardaba tantos años
de su vida y recuerdos con amigos…Monte de las tortugas...

Mi Árbol (  Fotografía de Luis Miguel Montero)

Llora la noche lágrimas de rocío
sobre tus raíces aún aferradas a la tierra,
te busca el sol en  el silencio
del amanecer en la mañana solitaria.
Murieron las caricias de mis manos,
embebidas en tu añeja corteza,
siento el llanto de tus veranos,
en las sombras frescas de tu nobleza.
Árbol del bosque de mi propia alma
laberintos de secretos blancos,
naturaleza de Dios dándome calma.
Serás cenizas de recuerdos
y también vida en versos.
Serás eternidad en las memorias,
en el amor de las fotografías.
Fuiste el soldado aguantando
de pie grandes tempestades.
Tierna astilla se clavó en el pecho,
dolor de verte mutilado,
estarás aquí, siempre a mi lado,
con eterna sonrisa y tu luz,
recordando el pasado.

Alicia M. Moreno
16/12/2012 
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario