lunes, 31 de diciembre de 2012

"FELIZ AÑO NUEVO 2013"




Les deseo un FELIZ AÑO NUEVO…2013..
Gracias por estar siempre en éste mi rincón,
donde está mi vida y yo las comparto con ustedes
yo estoy en cada poema, prosa o momentos vividos
con mi familia y amigos.
Sé que están, aunque no los vea, los siento en mi alma..
Gracias,… a todos los quiero y cada uno de ustedes, que me leen,
son el motor que impulsa mi corazón para escribir…
Roguemos por la paz del mundo y, que el amor llegue a los corazones

Les dejo un enorme abrazo y millones de besos a todos..

Alicia M. Moreno
31/12/2012






5 comentarios:

  1. lINDAS PALABRAS... GRACIAS IGUAL PARA TI POR DARNOS ESTAS ESPERANZAS...

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Feliz Año 2013 para vos bello poema del 2012 esepro que nos deleites con mas libros

    ResponderBorrar
  4. IGUALMENTE MARGARITA!!!sí, los últimos poemas del 2012 son muy especiales, pero como yo digo siempre, todos los días se estrena un sentimiento y, este año hay muchos proyectos...
    mi próximo libro ya está en camino..otro Argentina..México..2013...
    un abrazo y mil besos..FELICIDADES....GRACIAS por dejar tu cariño amiga mía..

    ResponderBorrar