miércoles, 26 de diciembre de 2012

MIENTRAS ESPERO...RECUERDO...




Palabras …¿Sólo palabras?

En el infierno de tu escote quiero quemarme
*con el roce de tus pechos en mis carrillos
*sentir el vapor de tus esencias aromando la estancia
*y perderme en las llamas abrasadoras de tu cuerpo
*amarte todos los instantes del día
*quemarme en el infierno de tu cuerpo,
*quiero amarte...


Á.S.L.S.


Mientras Espero,… Recuerdo

Muchas veces me he preguntado el ¿por qué?
cuando se confunden las palabras,
esas que se dicen, sin pensar quizás
y te enamora el alma sin saber porqué.

Hay que tener templada el alma
para encontrar la necesaria calma
y escribir al amor con las entrañas,
poder seguir viviendo por las mañanas
cuando por las noches te desangras,
escribiendo tu propio sentir en poemas.

Dichoso aquel que fantasías escribe,
usando nada más que sus neuronas,
coordinando palabras y, sólo escribe
hasta con defectuosas armonías.

Lo maravilloso de escribir al amor
es al final entender, al que por amar,
murió solo y perdido en el abismo,
de las letras, contando de si mismo,
las veces que fuimos capaz de dar
todo,  sin esperar nada.

Soy una mujer pasional, sincera,
llevo el amor como bandera,
escribo con el alma y así me entrego,
voy sembrando ternura como un labriego,
si no hay cosecha, no es falta de riego
quizás valga la pena tanta espera.
Para encontrar el amor...

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
26/12/2012



No hay comentarios.:

Publicar un comentario