jueves, 20 de diciembre de 2012

"ENSÉÑAME"




Enséñame

Quizás fueron horas, minutos o segundos??
Oh quizás te he estado esperando toda una vida,
llegaste y te has metido en mis adentros
hoy no puedo  respirar, tengo el alma herida.

Ven y enséñame a vivir sin ti amor
amanecer sin ti, es no estar viva,
ámame,  como sólo tú sabes amor
estoy como una barca a la deriva.

Se contraen las entrañas, esperándote
deseo sublime de amarte con el alma,
eterno desvelo de mis noches, extrañándote,
enséñame mi amor, devuélveme  la calma.

Enséñame el camino, al éxtasis de la vida
déjame encontrarte entre las sombras,
del deseo sublime que en mi vientre anida.
Sólo sé que estoy viva, cuando me nombras.

Enséñame como arde el sol, en la piel desnuda
cuando juntos nos encuentre la madrugada,
llena los silencios con tu nombre,
quiero susurrarte al oído, eres mi hombre.

Enséñame tu alma, tú tienes mi alma..

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
20/12/2012


No hay comentarios.:

Publicar un comentario