jueves, 10 de enero de 2013

A MI PRINCESA (Alicia Moreno)




A Mi Princesa:
(Alicia Moreno)

¿Dónde quedó mi vida?

En mis alas que te nutren de pasión
 y te protegen
En mis dulces besos que dibujan continentes
y besan tus pezones.

En la incontinencia del deseo
Que hace pedazos el asombro
y se sumerge en la letra
y procura el alarido.

¿Dónde quedó mi vida?.
En el cuerpo bronceado de mi pecho
en el beso de la boca
en esta piel que palpita de asombro.

¿Dónde quedó mi vida?
En la alacena de mi alma
en un costado tierno
donde muerdo toda tu carne
y degusto
como fino manjar
la entraña de tu sexo.

¿Dónde quedó mi vida?.
En este espacio augusto de letras
atrapado entre mis deseos,
y mis privados gustos.

¿Dónde quedó mi vida?
.En mis alas que te nutren de pasión
y te protegen.
En mis dulces besos que dibujan continentes
y besan tus pezones.
En la incontinencia del deseo
que hace pedazos el asombro,
y se sumerge en la letra
y procura el alarido.

 ¿Dónde quedó mi vida?
En el cuerpo bronceado de mi pecho
en el beso húmedo de mi boca,
de esta piel que palpita de asombro
Y promueve la leyenda
.
¿Dónde quedó mi vida?
En la alacena de mi alma
en un costado tierno
donde devoro tu carne
como fino manjar
hasta saciar mi hambre.
.
¿Dónde quedó mi vida?
En este espacio augusto de letras
atrapado entre mis deseos
y mis privados gustos.

.¿Dónde quedó mi vida?
Sino en tu orgasmo y tu bohemia
En tu humedad y mi sentir caníbal

Besos

Ali Al Haded

No hay comentarios.:

Publicar un comentario