martes, 8 de enero de 2013

"TANTO"




"TANTO"
Estremece la tarde solitaria,
despojándome de tu recuerdo
henchido el pecho dolorido,
haciendo del amor una plegaria.

Cuantas veces tu cuerpo he recorrido
con mis ojos  de lluvia,
contemplándote aún dormido,
en las horas del alba todavía.

Tanto te recuerdo, aún en la ausencia
estás en cada latido de mí adentro,
en cada beso, en la caricia fría
en el eco, cuando grito te quiero.

Tanto amor en versos y poemas
Y tú, en eterno silencio,
ahí, donde lloran las almas,
sólo encuentro un poema vacío.

Tanto verbo y hoy no lo encuentro
para escribirte un verso,
donde me entregue por entero,
donde el verbo fuese tu boca
y mi poema el beso.

Donde el amor se desboca
indomable, lleno de deseos,
se estremece el alma
cuando te nombra mi boca,
buscando inútilmente la calma.

Tanto amor, Tanto silencio.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
07/01/2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario