jueves, 3 de enero de 2013

"TU QUE ME ALUMBRAS"

fotografía de Luis Miguel Montero






Sol de todos los amaneceres
que das vida a la misma vida,
penetrando la tierra y sus raíces
te filtras por mi ventana
me acaricias cuando estoy dormida.

Arde el desierto bajo tu manto
reverdece el árbol, donde anida
mi corazón lleno de quebranto,
con sólo mirarte vuelvo a la vida.

Abrázame sol rojizo
quiero sentir que estoy viva,
somos vida porque Dios quiso,
y el amor me hace positiva.

Tú, que me alumbras
que sabes de mi piel desnuda,
no me dejes en las sombras,
déjame sentirme querida,
acariciada por tus manos doradas.

Déjame ser grieta sedienta
bajo tu ardiente mirada,
ser mar y tormenta,
soy la boca callada
y de ti sol, se alimenta.

Cuando el mar corre por mis venas
y su sal me quema las entrañas,
amanezco en mis mañanas
y sólo tú sol, me acompañas.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
03/01/2013





No hay comentarios.:

Publicar un comentario