viernes, 4 de enero de 2013

"ALICIA" EL SOL!!!




“ ALICIA” EL SOL..

Sol quiero ser en tu piel y humectar
toda tu vida;
de dulzor y egregia mistura
con licor y saliva.

Besar esos labios rojos
y poseer el embrujo de tus letras
en mi alma.

Y descubrir en ti, la armonía
la base mediata de ese calor
que da plenitud y prosapia
a mi esgrima.

Besar tus pámpanos en flor
y sentir la algarabía,
la infinitud y el deleite
ansiado
que provoca a mi mansedumbre
en toro bravío.

Y recostado en la arena
recitarte al oído, mi canto.

Desnudarte con los dientes
y besar tu ombligo,

renacer con la acuarela de tus labios
en un hermoso amanecer

y descubrirte mía para siempre
sobre las dehesas

Aprisionado sobre ti
en medio del follaje
o del verde absoluto
libando esa miel
que destilan tus pezones.

Ali Al Haded
03/01/2013
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario