domingo, 13 de enero de 2013

"QUIERO ALCANZARTE"

Fotografía de Luis Miguel Montero





Quiero alcanzarte

Mis ojos ávidos de tu luz
te buscaron al alba,
llevando en el alma la cruz.
Señor cuánto pesaba.
Y fría la noche bajo mis pies,
descalzos temblaban.
Dios mi boca te nombraba,
en rezos que imploraban,
la paz que no llegaba.
La noche me mordía el alma,
siempre fría la muerte,
rondaba mi memoria.
Grabando los gritos de discordia,
extenuada el alma no dormía.
Buscaba tu luz, amanecía,
en el mar de mi soledad,
punto naranja
arrasaba con mis lágrimas.
Creí te alcanzaría  
atraparte en mi alma,
en cada amanecer.
Amarrar el sol,
ser el día eterno.
Fría la noche,
mis pies descalzos.
Dolía el alma.

Alicia M. Moreno
13/01/2013
Derechos Reservados





No hay comentarios.:

Publicar un comentario