viernes, 25 de enero de 2013

"DESCUBRIRTE"




"DESCUBRIRTE"

¿Siempre estuviste ahí  amor?
¿Dónde estaba yo tan ausente?,
si aún tengo en mis manos tu olor,
en mis ojos tu mirada transparente..

Tengo  tu risa, grabada en mis oidos
esa lágrima tuya recorriendo mi cuello,
¿Cómo no te descubrí en los silencios?
compartiendo el mismo desvelo.

Hoy te descubro tan puro y tan mío
tan presente en mis días,
ya no serán poesías,
seremos ese amor que descubrímos.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
25/01/2013









2 comentarios:

  1. Alicia...Que belleza, me ha encantado la forma en que construyes amor...sin duda descubrirte ha sido y sera un lujo saber que tengo en mi corazón a una mujer maravillosa...

    besitos
    Angel

    ResponderBorrar
  2. mi cielito querido!!! siempre estaremos unidos,
    te quiero, no veo la hora que estés aquí...mil besossssssssssssss..

    ResponderBorrar