viernes, 11 de enero de 2013

"De Igual Manera y De Mil Más" (Alicia)






Si alguien te amara igual que yo.
Apelaría al silencio
para que nunca sepas
como fue la sed que tengo yo de ti.
Me sentiría feliz,
de saber que alguien más en su realidad.
Colma de posible… todo lo que ansié hacer de ti.
Porque así como siento que naciste dentro de mi.
Así te llevaría al desierto de mis retos.
Para que
como en una tentación tus besos.
arropen mis plegarias de esperanza
con una sabana de silencio y fe de Dios.
Le entregaría entre líneas esos rezos
que en un altar secreto.
profesa mi alma… a esa tu figura tallada en soledad.
Si alguien te amara igual que yo.
¡Si alguien te amara igual que yo!
Ese solo podría ser…el mismísimo señor.
Si el mundo llenara sus vasijas con el agua de la humildad
la sed de enmienda daría frutos y hasta flores de colores...


Anibal Zuñiga Vargas
11/01/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario