martes, 8 de enero de 2013

"NO ME DIGAS ADIÓS"





No me digas adiós

Cuando aún mi piel arde en llamas
mansas llamas de amor sublime,
aún siento que me llamas
cuando todo se redime.

No dejes mi desnudo cuerpo
sin el manto sagrado de tus besos,
no dejes mis entrañas
sin el placer de tu ardiente río.

No dejes mis manos vacías
de tu ardiente piel,
acariciándote en tus lujurias
panal de dulce miel.

No me digas adiós ahora
que somos adictos
a los relojes sin horas,
y beber en nuestros cántaros.

No me digas adiós amor
cuando la sed de ti me ciega,
buscando en un desierto tu sabor,
mi ser, por ti se entrega.

Llena de deseos el alma
carne de pasión y lujuria,
tu cuerpo, el mío y la calma
acompasado éxtasis,
tocaremos el cielo, ese día.

Serán cantos de amor los gemidos.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
08/01/2013

2 comentarios:

  1. ESTIMADA POETA:

    UN ENORME PLACER LEERTE Y ENAMORARME DE TU TRAZO INCONFUNDIBLE.

    BESOS Y NOS ESCRIBIMOS. ¿DALE?



    ResponderBorrar
  2. gracias!!!!un placer estés aquí...
    BESOS Y NOS ESCRIBIMOS..¿DALE?

    ResponderBorrar