lunes, 10 de enero de 2011

DETRÁS DEL MAR



Ya no me dan los ojos,
Llegar donde finaliza el mar
Donde el horizonte se pierde
Ahí donde el mar y el cielo mueren.

Donde comienzan los prados,
Y sangra el amor en pecado.
Es que yo me siento limpia
Porque Dios me ha perdonado.

De penitencia he corrido
Por adoquines hervidos
Dejando mi pies desollados,
Tan solo por haberte amado.

Y al final de las rúas,
Mi sangre quedó regada
Será tu tierra alborada
En mi eterno soñar..

Será que es invierno,
Y te quiero abrigar.
Será que no tengo freno,
Cuando yo te quiero amar.

Será que el pacto
No he sabido respetar,
Que el corazón se ha partido,
Como fresas al madurar.

¡Dime si tú sabes! ¿Por qué será?
Al otro lado del mar, mi amor te buscará
Donde se esconde la luna y el sol morirá.

Que no me queda más tierra,
Donde te pueda encontrar
Prefiero morir a olvidar,
Este amor, grande como el mar.



ALICIA M. MORENO 6-01-2011
DERECHOS RESERVADOS

2 comentarios:

  1. "Donde comienzan los prados,
    Y sangra el amor en pecado.
    Es que yo me siento limpia
    Porque Dios me ha perdonado."

    Me encantó tu Poema; pero esta estrofa es específico llegó a las fibras de mi alma. Gracias por compartirlo y éxitos!!
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. gracias Andrea, es uno de mis preferidos, aunque todos estás escritos con amor y para un amor único..
    alegras mi corazón con tus palabras..
    un abrazo y mi beso...

    ResponderBorrar