viernes, 28 de enero de 2011

SUEÑA





Soñaré contigo, en esta noche amarga,
Besaré tus ojos, color  verde mar.
Con la punta de mis uñas,
Largas, rojas, recorro tu espalda,
Duermes tan bonito, tranquilo.
Mi boca sedienta de besos,
Sigue las huellas de tu perfume,
Mi lengua recorre el surco de tu pecho,
En un movimiento de lince en celo.
Estoy sobre ti, entrelazo mis dedos con los tuyos,
Te domino en deseo y bajo sigilosa, ciega de amor.
Nos confundimos en sudor y en cambios de poder,
Siento tu boca tibia, donde se anidan mis éxtasis.
Tu gemido de placer en mis labios,
Estamos fundidos en orgasmos repetidos.
Es tu carne y mí carne en actos de lujuria
De amor y deseo interminable.
Al despertar sentí un vacío,
En el lado opuesto de mi cama,
Un lugar blanco que te reclama.
Una almohada, que abracé,
Y llené de lágrimas.
Y en el cielo que veo por mi ventana,
Una luna blanca, fría, se burla de mí
No quiero dormir, no quiero soñarte.
¡No quiero soñarte! ¡No quiero!


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
27/ 01/2011

1 comentario:

  1. Preciosos poemas ilustrados y con bellas melodías que los bordan...
    Un placer visitarte Alicia.
    besitos y bendiciones
    liby

    ResponderBorrar