martes, 11 de enero de 2011

TUS ADENTROS


No quiero acaecer en tus bordes
Es mi deseo estar en tus adentros.
Allí donde nada es secreto,
Soy la que llega a tu huerto
Entregándote mis sentimientos
Haciendo realidad ese abrazo.
Buscando morder tu boca
Donde guardas el dulzor de los frutos
Que yo bebo en ardientes deseos.
Quiero anclar en tu puerto
Y mi barca sienta la espuma,
De tu mar sereno y la sal que quema
En la guarida de mis secretos.
A tu sombra reposa mi mirada
Y enciendes llamas de deseos
En lo profundo de mis adentros.
Has secado mis lágrimas
Con tus ardientes besos de frutas
Perfumadas de tu huerto.
Quedó en mi piel, la miel de los higos
Esos que mordimos tu boca y mi boca
¡Sí! Esos que bebí en tu cuerpo
Aquel día que llegué a tu huerto……




Alicia M. Moreno
26-12-2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario