viernes, 28 de enero de 2011

EMBRIAGADA DE AMOR






Tienen tus versos la magia
De recorrer mis venas.
Como una dulce condena,
Haciendo tuyas mis penas.

Eres el vino dulce que me embriaga
Llenándome de besos por la mañana.
Borracha de la esencia de tus entrañas
Fueron tus versos, hechizo, magia.

Quizás un hada, tocó mi corazón
Y en llamas lo convirtió.
Las brazas de tus versos
En mi vientre estallaron.

Dame de beber en tus manos
El vino dulce del amor,
Acurrúcame en tus brazos,
Cuando estallen mis sentidos.

Muérdeme la boca,
Acallando mi grito.
Eres tú la calma
Después de la tormenta.

Ahora, prende un cigarrillo
Me gusta verte en silencio,
Beber el humo que exhalas.
Amo tus ojos, tu mirada,
Estoy borracha de tu amor.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
7/01/2011



No hay comentarios.:

Publicar un comentario